Gustavo Patiño presenta su espectáculo multimedia en la Biblioteca Popular

  El músico jujeño Gustavo Patiño presentará esta noche a las 21 horas en la Biblioteca Popular "Rafael Obligado" su espectáculo multimedia "Pueblo Hermano". El show, con una duración de 80 minutos, es una propuesta integral que combina música en vivo, canto, danza e imágenes proyectadas. Sobre el escenario, Patiño interpretará canciones propias, ejecutando una gran variedad de instrumentos, y bailará sobre bases musicales que él mismo grabó.

Otro asalto de encapuchados y robo de una camioneta

Un nuevo asalto fue perpetrado por encapuchados esta mañana, en la zona rural del partido de San Pedro. 
En este caso, poco antes de las 8 de la mañana, una banda de delincuentes integrada por al menos 5 personas abordó a los cuidadores de una estancia ubicada entre La Bolsa y El Descanso. 

Los asaltantes armados amenazaron y maniataron al trabajador y su esposa, y los golpearon exigiendo la entrega de dinero. 
Luego, escaparon en una camioneta Chevrolet S10, la misma marca del vehículo robado a la familia Unamuno en Doyle en la noche del martes. 
Un familiar de las víctimas, advertido de la situación, comenzó a perseguir a los delincuentes, hasta que pudo encontrar el vehículo encajado en un callejón ubicado en proximidades de la ruta 9. 
La dirección que tomaban los ladrones en su escape, y el tipo de vehículo, hacen pensar que la misma banda participó de los dos hechos de esta semana.