Continúa la investigación por el violento asalto en dos viviendas

Los investigadores judiciales y policiales continúan hoy con el análisis de pruebas y el relevamiento de testimonios para dar con los autores del grave raid delictivo que, durante la mañana de ayer, afectó a dos viviendas situadas en la intersección de las calles San Martín y Gomendio. El hecho se inició alrededor de las 8:00 del martes en una propiedad de la calle Gomendio. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la finca, cuya dueña, una mujer de avanzada edad, se encontraba fuera de la ciudad por motivos personales. Los primeros indicios de la investigación sugieren que los ladrones contaban con información previa sobre la ausencia de la propietaria para perpetrar el golpe.

Otro asalto de encapuchados y robo de una camioneta

Un nuevo asalto fue perpetrado por encapuchados esta mañana, en la zona rural del partido de San Pedro. 
En este caso, poco antes de las 8 de la mañana, una banda de delincuentes integrada por al menos 5 personas abordó a los cuidadores de una estancia ubicada entre La Bolsa y El Descanso. 

Los asaltantes armados amenazaron y maniataron al trabajador y su esposa, y los golpearon exigiendo la entrega de dinero. 
Luego, escaparon en una camioneta Chevrolet S10, la misma marca del vehículo robado a la familia Unamuno en Doyle en la noche del martes. 
Un familiar de las víctimas, advertido de la situación, comenzó a perseguir a los delincuentes, hasta que pudo encontrar el vehículo encajado en un callejón ubicado en proximidades de la ruta 9. 
La dirección que tomaban los ladrones en su escape, y el tipo de vehículo, hacen pensar que la misma banda participó de los dos hechos de esta semana.