Obras de reparación vial en el acceso a la costanera

  La Secretaría de Servicios Públicos, informó que se están llevando a cabo trabajos de mejora y reparación en la calzada de la intersección entre las calles Rómulo Naón, Avenida España y Coronel Thorne , un punto estratégico que conecta directamente con la costanera baja de la ciudad. Las tareas tienen como objetivo garantizar una circulación más segura y durable en el sector. La intervención incluye la remoción de la carpeta asfáltica deteriorada y la posterior colocación de hormigón .

Optimist: Victoria de Náutico en el Gran Prix del Litoral

Se corrió este fin de semana la 6ta fecha del "Gran Prix del Litoral" en Paraná, Entre Ríos. El Club Náutico fue ganador por clubes en la clase Optimist. 
En Laser Radial, Iván Luppi concluyó 2º y Oliver Baker 5º. 

En Optimist, sobre un total de 120 barcos, Federico Moretti concluyó 4º y Malena Sciarra 5ª (1ª femenina). Bautista Paz fue 8º, Maylén Muscia 10ª (2ª femenina), Marco Limardo 11º (2º menor), Nahuel Malacalza 13º, Francina Paz 18ª, Delfina Kuttel 20ª (1ª promocional), Francisco Gómez 21º, Lucas Hidalgo 23º y Batolomé Cha Vaccari 46º.