Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Oficinas móviles de empleo joven atenderán en el CIC

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Pedro confirmó que esta semana estará en nuestra ciudad el móvil de empleo joven. 
Entre el 29 de agosto y el 1º de septiembre, el tráiler atenderá en el CIC de Hermano Indio y Casella. 

Empleados del área brindarán asesoramiento sobre los programas que llevan adelante y ofrecerán la posibilidad de participar de cursos o capacitaciones. 
Los interesados deben presentarse de 9.00 a 16.00 con DNI.