Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Nito Mestre estará con “Abcdario del Rock” en San Pedro

Nito Mestre, uno de los músicos más importantes de la historia del rock nacional, estará nuevamente en San Pedro. 
El 29 de agosto, a las 21 horas, en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro, participará de una de las charlas del ciclo “Abcdario del rock”. 

Su interlocutor será Mariano Irigoyen, baterista y asesor del bloque radical de diputados de la UCR. El evento está auspiciado por el Senado de la Provincia de Buenos Aires. 
El formato consiste en ordenar anécdotas de la vida y la trayectoria musical de Mestre en forma alfabética, de la A a la Z.