Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Montenegro: “Cuando el Estado está presente, tiene el control”

El candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, visitó San Pedro este miércoles, en el marco de una recorrida por la Segunda Sección Electoral. 
En nuestra ciudad, el ex Ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires mantuvo reuniones con autoridades municipales y recorrió el centro de monitoreo. 

 “Debía compartir una charla con seguridad que es una de las principales preocupaciones de los habitantes de San Pedro. El trabajo que se está haciendo con el tema del monitoreo es muy importante sobre todo cuando está vinculado con el alumbrado, el uso del espacio público, el asfalto...” indicó, en declaraciones a la prensa local. 
“Cuando el Estado está presente tiene el control, en el mejor sentido. Cuando el Estado no está presente aparece el otro Estado, el de la droga, la corrupción y el delito” concluyó.