Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Montenegro: “Cuando el Estado está presente, tiene el control”

El candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, visitó San Pedro este miércoles, en el marco de una recorrida por la Segunda Sección Electoral. 
En nuestra ciudad, el ex Ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires mantuvo reuniones con autoridades municipales y recorrió el centro de monitoreo. 

 “Debía compartir una charla con seguridad que es una de las principales preocupaciones de los habitantes de San Pedro. El trabajo que se está haciendo con el tema del monitoreo es muy importante sobre todo cuando está vinculado con el alumbrado, el uso del espacio público, el asfalto...” indicó, en declaraciones a la prensa local. 
“Cuando el Estado está presente tiene el control, en el mejor sentido. Cuando el Estado no está presente aparece el otro Estado, el de la droga, la corrupción y el delito” concluyó.