Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Momento de mayor afluencia en las escuelas

Una vez solucionados los inconvenientes por las demoras en la conformación de las autoridades de mesa, se registra después de las 11 de la mañana la mayor afluencia de votantes en las escuelas en lo que va de la jornada electoral. 
Ya se ha normalizado en todas las escuelas la situación inicial y los ciudadanos pueden emitir su voto sin problemas. 

En la Escuela 13, de Mataderos, se solicita precaución al salir del establecimiento, debido a la velocidad con la que transitan los vehículos por el camino Lucio Mansilla. 
El candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Juan Cruz González, presente como fiscal en la Escuela 13 expresó su conformidad por el porcentaje de votantes. “El que participe más gente yo creo que cambia, porque uno ve reflejado la forma de participar, en estos días donde la patria nos llama y cada uno va a elegir lo que cada uno cree que es mejor”, planteó. 
En relación a que no se registraron conflictos entre los fiscales de los distintos partidos políticos, consideró: “Eso habla de una maduración de todos los espacios políticos, la relación entre los fiscales generales es mucho más amena ya que uno se encuentra siempre con los mismos fiscales”.
En tanto, desde la Escuela 10, Fernando Nouet fiscal del Frente Socialista, planteó que la única dificultad fue la demora en la apertura de las mesas y la "faltante de boletas de algún partido que no ha tenido representación local". Nouet consideró además: "Creo que a la tarde va a haber mucha gente porque a la mañana no se ha registrado un gran caudal".
Sobre la participación en las PASO, estimó: "Ya se notó desde la campaña que la gente no sabía bien qué se elegía. Creo que tiene que ver con el contexto político en el cual se da y creo que en octubre la gente se va a entusiasmar un poco más".