Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

La Escuela 11 abrió las puertas tras más de una hora de demora

Por demoras en la constitución de las mesas, la Escuela Nº 11 abrió sus puertas con más de una hhora de retraso, y hubo gente aguardando para emitir su voto en las puertas. 
El candidato a concejal en primer término por “Cambiemos”, Iván Paz, quien vota en esa escuela, expresó: “Habrá que tener paciencia. Hay una falta de compromiso generalizado pero se está solucionando”. 

 Paz dijo además que se prepararon “muchísimo” para este acto. “Ya el viernes teníamos todo organizado, tenemos 4 partidos con su estructura así que teníamos toda la logística organizada. Capacitamos a los fiscales también y esta mañana nos levantamos tempranito y a las 7:30 ya estábamos en cada una de las escuelas fiscalizando”, comentó.