Comienza el cronograma del camión de "Pastas y Lácteos para Todos" en las localidades

  El camión del programa "Pastas y Lácteos para Todos" visitará distintas localidades del partido de San Pedro durante esta semana para ofrecer productos alimenticios a precios accesibles, en el marco de una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires y la municipalidad local bajo el programa Alimentos Bonaerenses, informaron fuentes oficiales.

Identifican en San Pedro a una mujer buscada en Pergamino

Una mujer de 37 años que era intensamente buscada en la ciudad de Pergamino, fue hallada en el partido de San Pedro. 
Personal de la Comisaría local logró identificarla en el kilómetro 152 de la ruta 9. 

La mujer presentaba un pedido activo de paradero, por una denuncia radicada por su esposo en la comisaría 3ª de Pergamino, motivada por el abandono de su domicilio. 
La mujer quedó a disposición del Dr. Villalba, titular de la Fiscalía 5 de Pergamino, quien dispuso que fuera entregada a sus familiares directos.