Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Guillermo Montenegro recorrerá el centro de monitoreo

El precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, estará este miércoles en nuestra ciudad. 
El ex Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires visitará el centro de monitoreo. 

En el marco de una recorrida por la Segunda Sección Electoral que también incluirá otras ciudades (confirmaron su presencia en Pergamino), el ex embajador argentino en Uruguay se reunirá con autoridades municipales y brindará una conferencia de prensa.