Continúan los controles por caballos sueltos y piden responsabilidad a sus dueños

  La Dirección de Tránsito local, bajo la conducción de Armando Caballero, informó que se mantienen activos los procedimientos preventivos ante la persistente presencia de equinos sueltos en la vía pública, una situación que continúa representando un riesgo inminente para la seguridad de automovilistas y peatones en distintos puntos del tejido urbano. Desde el área estatal instaron de manera categórica a los propietarios de los animales a adoptar las medidas necesarias para su correcto resguardo. Asimismo, las autoridades solicitaron la colaboración activa de la comunidad para denunciar de inmediato estos hechos a través de las líneas telefónicas pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal.

Fútbol: Los 8 clasificados y los cruces de cuartos de final

Con los resultados de este domingo, se terminaron de definir los últimos clasificados a los cuartos de final del torneo “Román Misenti”, organizado por la Liga Deportiva Sampedrina. 
La clasificación final determinó un ordenamiento para los ocho equipos que definirán el campeonato, y de tal forma, marcó los cruces a partido único previos a las semis. 

Sportivo Baradero (1) enfrentará a Independencia (8), La Esperanza (2) será rival de Alsina (7), Central Córdoba de Santa Lucía (3) se medirá con Paraná (6) y Rivadavia (4) definirá con Mitre (5). 
Los mejores clasificados (del 1 al 4) serán locales. De haber empate, irán a una definición por penales.