Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

“Funny Games”, de Haneke, en el ciclo de cine mundial

Continúa hoy el ciclo de cine mundial, con entrada libre y gratuita, en el Teatro Siripo. Con la organización de la Dirección de Cultura, se proyectará hoy la película “Funny Games”, de Michael Haneke. 
El filme está interpretado por Ulrich Mühe y Susanne Lothar. Cuenta el verano de pesadilla de Anne, George y su hijo Georgie, de 10 años, durante un veraneo junto al lago. 

Poco después de instalarse, dos jóvenes llaman a la puerta para darles la bienvenida a la zona y pedirles huevos de parte de su vecina. 
Anne empieza a sospechar que algo pasa. Más tarde, a pesar de las buenas palabras, golpean a George con un palo de golf rompiéndole la pierna sin perder la sonrisa. 
A partir de ahí, los jóvenes dicen a la familia que todo se trata de un simple juego: apuestan a la familia, a que al día siguiente, a las 9 de la mañana, estarán todos muertos.