Recuperaron en un allanamiento un caño de desagüe robado

  Un hombre fue imputado por el delito de hurto luego de un allanamiento en su vivienda de la calle Liniers, donde las fuerzas de seguridad lograron recuperar un caño de desagüe que había sido robado días atrás. El procedimiento fue el resultado de una investigación conjunta entre el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal (EPC) San Pedro y la Sub DDI Baradero-San Pedro. La causa penal se inició a raíz de una denuncia radicada en la comisaría local por un vecino de 63 años. Según la presentación de la víctima, el hecho delictivo había ocurrido el pasado sábado en horas de la tarde en una propiedad ubicada en la intersección de la calle Saavedra al 1299, lugar de donde los malvivientes sustrajeron el elemento de infraestructura.

Explosión en un taller al pasar nafta de un bidón a otro

Un principio de incendio se registró en un taller mecánico ubicado en calle Litoral entre Obligado y Ruiz Moreno. 
En el interior se produjo una explosión que llamó la atención de los vecinos, que se concentraron frente al lugar y pararon a efectivos de la Policía Local que realizaban su recorrida de rutina. 

Desde el interior podía observarse una gran cantidad de humo, por lo que los policías ingresan sofocando el foco de ignición con un matafuegos. 
Médicos del servicio de emergencia 107 asistieron a un hombre de 47 años que presentaba quemaduras y a su padre, de 73, por la inhalación de monóxido de carbono. 
La Comisaría informó en su parte diario que "en momentos en que estaban pasando combustible de un bidón a otro, hizo una explosión, provocando un leve incendio sin daños materiales ni heridas de consideración en las víctimas".