Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Explosión en un taller al pasar nafta de un bidón a otro

Un principio de incendio se registró en un taller mecánico ubicado en calle Litoral entre Obligado y Ruiz Moreno. 
En el interior se produjo una explosión que llamó la atención de los vecinos, que se concentraron frente al lugar y pararon a efectivos de la Policía Local que realizaban su recorrida de rutina. 

Desde el interior podía observarse una gran cantidad de humo, por lo que los policías ingresan sofocando el foco de ignición con un matafuegos. 
Médicos del servicio de emergencia 107 asistieron a un hombre de 47 años que presentaba quemaduras y a su padre, de 73, por la inhalación de monóxido de carbono. 
La Comisaría informó en su parte diario que "en momentos en que estaban pasando combustible de un bidón a otro, hizo una explosión, provocando un leve incendio sin daños materiales ni heridas de consideración en las víctimas".