Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Explosión en un taller al pasar nafta de un bidón a otro

Un principio de incendio se registró en un taller mecánico ubicado en calle Litoral entre Obligado y Ruiz Moreno. 
En el interior se produjo una explosión que llamó la atención de los vecinos, que se concentraron frente al lugar y pararon a efectivos de la Policía Local que realizaban su recorrida de rutina. 

Desde el interior podía observarse una gran cantidad de humo, por lo que los policías ingresan sofocando el foco de ignición con un matafuegos. 
Médicos del servicio de emergencia 107 asistieron a un hombre de 47 años que presentaba quemaduras y a su padre, de 73, por la inhalación de monóxido de carbono. 
La Comisaría informó en su parte diario que "en momentos en que estaban pasando combustible de un bidón a otro, hizo una explosión, provocando un leve incendio sin daños materiales ni heridas de consideración en las víctimas".