La policía interceptó a dos hombres que registraban pedidos de captura y paradero activos

  Dos personas de 39 y 27 años fueron demoradas durante las últimas horas en distintos puntos de la ciudad por personal de la Estación de Policía Comunal, luego de que se constatara que ambos poseían requerimientos de la Justicia pendientes por causas por desobediencia y robos agravados. El primero de los procedimientos se concretó durante la mañana en la intersección de las calles Cucit y Manuel Iglesias. En ese sector, los efectivos policiales procedieron a la identificación de rutina de un hombre de 39 años. Tras consultar sus datos en el sistema informático de las fuerzas de seguridad, se estableció que sobre él pesaba un pedido de captura activa emitido por el Juzgado en lo Correccional Nº 1 del Departamento Judicial de San Nicolás, en el marco de una causa caratulada como desobediencia.

El viento volteó parte de la estructura del Jardín de Banfield

Foto La Radio 92.3
La estructura del frente que da sobre Avenida 11 de Septiembre de la obra para el edificio en donde funciona el Jardín de Infantes del Barrio Banfield cedió y cayó esta madrugada, como consecuencia del viento. 
El presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff, explicó que “en la tarde de ayer venía la grúa para colocar la cabreada, que no estaba amurada y a la que se esperaba para colocar la viga arriba, y que fue lo que cedió”. 

El funcionario confirmó que se comunicó con el dueño de la empresa contratista “Bahía Blanca Viviendas SRL”, cuyo representante técnico es Julio Eduardo Perufo. 
“Hay un error de programación porque la estructura del frente no estaba firme. La empresa toma toda su responsabilidad y obviamente, como ellos tenían previsto un trabajo que no llegó, se hacen cargo de toda la situación” precisó el funcionario. 
Liloff volvió a desestimar las críticas sobre la fragilidad de la estructura que se está montando. “Es la misma que se instala en el sur desde hace años para la industria petrolera, en donde los vientos llegan a ser muy fuertes” indicó.