El SEC y la Biblioteca convocan a una peña popular por el Día de la Soberanía

El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de San Pedro, a través de su Casa de la Cultura "Fabián Miranda", y la Biblioteca Popular Rafael Obligado anunciaron que celebrarán el Día de la Soberanía Nacional con una jornada popular. La convocatoria se enmarca en la conmemoración de los 180 años de la Batalla de la Vuelta de Obligado , un hecho histórico de gran relevancia para el país y, particularmente, para la ciudad bonaerense de San Pedro.

El Club Los Andes sufrió otro hecho de robo y vandalismo

El Club Atlético Los Andes sufrió nuevamente un grave hecho de violencia y vandalismo. 
Los episodios de las mismas características vienen repitiéndose, afectando quinchos, canchas de tenis, cantina, kiosco y vestuarios del fútbol infantil y hockey. 

La institución confirmó que los daños y saqueos fueron, en todos los casos, anónimos. 
Entre la tarde noche del domingo y la mañana del lunes, otra vez el sector de fútbol infantil se vio afectado. 
“Vidrios y aberturas dañadas, faltantes de mercadería, grifos de riego dañados y esparcidos por todo el parque y hasta rejas arrancadas de la pared para poder cometer el ilícito, es la triste escenografía con la que nos encontramos” señalaron los directivos de la entidad. 

Desde “Los Andes” señalaron que “más allá de nuestras sospechas sabemos que será muy difícil dar con los responsables, de todos modos, en esta oportunidad, iremos hasta las últimas consecuencias”. 
Sobre las consecuencias, concluyeron: “Hay mucha gente, directivos, empleados, socios, padres y jugadores, que aportan su granito de arena para mantener a nuestra institución de pie, y a esta altura de las circunstancias no podemos permitir que un puñado de “vándalos”, por diversión o por delinquir, se amparen en la impunidad para vulnerar el sacrificio que realizamos a diario por el bien de nuestro querido Club Atlético Los Andes”.