Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Dos aprehendidos por circular en motos con pedido de secuestro

Foto ilustrativa.
Dos hombres fueron aprehendidos ayer en dos operativos que permitieron determinar que las motos en las que transitaban tenían pedido de secuestro activo por hurto. 
El primer caso fue en Saavedra y Hermano Indio. En ese lugar, personal policial interceptó al conductor de una moto Mondial de 110 cc, un joven de 19 años. 

 Tras realizar un cruce de datos, se determinó que el rodado tenía pedido de secuestro por un hurto que investiga la UFI 7. 
El segundo caso fue en Av. 11 de septiembre y Boulevard Moreno. Allí fue interceptado un hombre de 34 años a bordo de una Mondial Dax de 70 cc, también con pedido de secuestro activo por hurto. 
La moto permanece secuestrada mientras que el conductor quedó aprehendido hasta esta mañana.