Cortan cables de una fábrica de dulces para robar un reflector: atraparon al autor

Un delincuente fue detenido este viernes en la zona de las calles 9 de Julio y Emilio Dipietri tras haber robado un artefacto de iluminación de un establecimiento comercial de San Pedro. El operativo se originó luego de que un hombre de 34 años cortara el cableado de una fábrica de dulces, situada en la intersección de Dipietri e Hipólito Yrigoyen, para apoderarse de un reflector led negro de la marca King. Tras la denuncia del responsable de la firma, un vecino de 62 años, el personal policial desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar al sospechoso con el elemento sustraído en su poder.

Dos adolescentes trasladados a la Comisaría por diversos delitos

Dos jóvenes fueron aprehendidos ayer y trasladados a la Comisaría local, luego de ser identificados en la comisión de diversos ilícitos. 
En Lavalle al 1600 interceptaron una moto Guerrero de 110 cc conducida por un adolescente de 15 años. 

El vehículo presentaba pedido de secuestro activo por “Hurto”, con intervención de la Fiscalía 7. 
En horas de la tarde, personal policial identificó a un chico de la misma edad, a quien le secuestró un cuchillo en su poder. Luego de ser trasladado a la Comisaría fue entregado a sus progenitores.