El Juzgado de Faltas aplicó multas por más de 290 millones de pesos durante 2025

  El Juzgado Municipal de Faltas de San Pedro presentó ante el Honorable Concejo Deliberante el balance anual de su gestión correspondiente al ejercicio 2025 . El documento, elevado por la jueza de Faltas, Dra. Jimena Gomez, detalla que el organismo percibió un total de 290.547.875,98 pesos en concepto de ingresos derivados de la detección de diversas infracciones y la posterior aplicación de multas a los contraventores .

Diego Altolaguirre fue electo vicepresidente de la FEB

Altolaguirre (segundo, de izquierda a derecha) junto a representantes de UEB San Pedro.
El sampedrino Diego Altolaguirre fue electo ayer vicepresidente de la Federación de Educadores Bonaerenses, en el acto eleccionario llevado a cabo en la ciudad de La Plata. 
Con la participación de congresales de todas las entidades adheridas a FEB, el miembro de la Comisión Directiva de UEB San Pedro renueva así su mandato por un período de 4 años en el gremio docente. 

“Sabemos de su compromiso en la tarea a desarrollar, así que desde nuestra sede deseamos el mejor de los desempeños”, expresaron desde UEB San Pedro.