Abre sus puertas el Complejo Turístico ex Tiro Federal para la temporada de verano

  La Dirección de Turismo confirmó la apertura de las instalaciones del Complejo Municipal ex Tiro Federal .  A partir de este sábado, habilitaron formalmente el acceso a todos los servicios del predio, consolidando este espacio como el punto de encuentro central para la recreación y el descanso durante los meses de calor.

Cortes de luz en distintas zonas por tareas de mantenimiento

COOPSER confirmó que este sábado, de 8 a 17, TRANSBA realizará el mantenimiento anual de sus instalaciones. 
Por tal motivo, el suministro del servicio eléctrico para el partido de San Pedro estará restringido. 

La configuración de mantenimiento mínimo que efectuará, sólo mantendrá en funcionamiento un Transformador de la Estación para San Pedro y otro para Baradero. 
De este modo será necesaria una importante reducción de cargas para las industrias (que ya han sido notificadas) y se cumplirá con un diagrama de cortes rotativos de algunos de alimentadores de la zona urbana. 

El cronograma previsto, sujeto a variaciones de último momento es el siguiente:
Alimentadores 6 y 8  - desde las 8:00 hs a las 11:00 hs.
J. Hernández  -  Ruta 1001  -  Cro. Gral. Belgrano  -  Pte. Perón
A. De Antón  -  Libertad  -  Hernández  -  Urraco
Bajo Puerto  -  Bajo Cementerio  -  Barrio Futuro

Alimentador 1  -  desde las 11:00 hs a las 14:00 hs.
Mansilla  -  11 de Septiembre  -  San Lorenzo  -  Las Provincias
Barrio Villa Igoillo  -  Barrio Los Aromos

Alimentadores 3 y 4  -  desde las 14:00 hs a las 17:00 hs
Mansilla  -  Las Provincias  -  San Lorenzo  -  M. Sbert.
Pellegrini  -  Las Heras  -  Uruguay  -  Ruta 1001.
Además zona ex. Matadero Municipal.

En caso de mal tiempo el trabajo puede ser reprogramado. Las zonas mencionadas pueden abarcar las adyacencias y los horarios propuestos son aproximados.