Cierran la Agencia Nacional de Seguridad Vial: Incertidumbre sobre la base operativa San Pedro

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, organismo encargado de control y prevención en todo el país, desaparecerá esta semana.  El gobierno nacional confirmó que, como parte del paquete de decretos firmados por el presidente Javier Milei, la ANSV será disuelta y distribuirá sus funciones entre la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía y Gendarmería Nacional.

Consejo Escolar entregó 50 calefactores a 25 escuelas

El Consejo Escolar de San Pedro concretó hoy la entrega de calefactores nuevos a 25 establecimientos educativos del partido de San Pedro. 
En total, son 50 equipos de calefacción que reemplazarán a los ya existentes en malas condiciones, y proveerán de calor a los espacios que no tenían este servicio. 

La inversión, entre la compra, la colocación y la adecuación de instalaciones, supera los 420 mil pesos. 
El dinero fue enviado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, luego de las gestiones iniciadas en el mes de febrero.