Se realizó el primer Encuentro de Intercambio de Semillas

  Fotos gentileza Cesar Cejas Productores, especialistas y vecinos participaron en el Primer Encuentro de Intercambio de Semillas Criollas y Nativas, una jornada dedicada a la soberanía alimentaria y las prácticas sustentables que se desarrolló en el espacio de arte Atticus, ubicado en Maino 155. La actividad comenzó a las 11 con la apertura oficial y se extendió durante toda la tarde con una variada agenda de capacitaciones y disertaciones. El cronograma de formación técnica inició al mediodía con una charla sobre huerta agroecológica y un taller de reproducción por esqueje, ambos a cargo del ingeniero agrónomo Nicolás Fortunato.

Concentración en la peatonal, el viernes, por Santiago Maldonado

La Mesa por la Memoria, Verdad y Justicia, que anoche se reunió con distintas instituciones, partidos políticos y vecinos de la ciudad, convocó a una expresión pública al cumplirse el primer mes de la desaparición de Santiago Maldonado. 

El viernes 1º de Septiembre, desde las 18, se realizará una concentración en la Peatonal del Centenario. 
En el lugar, proyectarán videos y se escucharán testimonios relacionados con el reclamo por la aparición con vida del joven desaparecido en la Patagonia. 
Por el momento no se definió una movilización. Los organizadores solicitaron a los dirigentes y militantes de espacios políticos que concurran sin distinciones partidarias.