Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Colegio San Francisco: se vota con normalidad

Si bien en la mayoría de las escuelas se generan inconvenientes para la constitución de las mesas, una de las excepciones es el Colegio San Francisco. 
Todas las mesas están constituidas y se está votando desde el horario estipulado. 

Américo Quintana, candidato a primer concejal por Lista 509 Frente Justicialista Cumplir 2, estimó desde esa escuela: “Hay mucha menos gente que otros años a esta hora”. 
Asimismo, anheló que se constituyan las demás mesas a la brevedad. “Es una carga pública, es una lástima que la gente no asuma el compromiso. Antes había más conciencia democrática; hoy no tanto. Pero es culpa nuestra, hay que asumir la culpa”, afirmó. 
Por su lado, la candidata a diputada por el Frente Socialista, Karina Salvarregui, aclaró, desde la misma escuela: “En una de las escuelas preguntaban si podía ser un fiscal autoridad de mesa, y no es posible”. También advirtió: “Hay mucha inexperiencia de los presidentes de mesa. Pero acá en San Francisco, la gente puede ya venir a votar”.