El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.
Científicos y vecinos piden por la reserva natural en el Paseo II
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Un petitorio con 2.145 firmas de científicos, directivos de instituciones y vecinos ingresó al Concejo Deliberante.
El objetivo es solicitar la aprobación del Proyecto de Ordenanza declarando Reserva Natural Urbana al Paseo Público Nº 2 y terrenos aluvionales que fuera presentado el 22 de mayo del año 2015.
Los firmantes manifiestan su preocupación “en vista de que han transcurrido más de dos años desde la presentación del Proyecto, situación que agrava la preservación de ese lugar, así como también la presentación de un proyectos diferentes que atentan contra la conservación del sitio”.
Adjunto al petitorio se incluyen notas firmadas por la Licenciada en Biología Eugenia Obligado; la Dra. en Ciencias Naturales Carolina Pérez y la Dra. en Ciencias Naturales María Ayelén Lutz, responsable de la delegación de Bs. As. de Fundación Programa de Conservación de los Murciélagos de Argentina.
También adhiere Bárbara Gasparri, de la Dirección de Áreas Protegidas de San Isidro y la Fundación de Historia Natural Félix de Azara.