Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Chocaron una moto y un auto: un herido

Un joven de 25 años resultó herido como consecuencia de un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil y una motocicleta. 
El incidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de Avenida Sarmiento y Benito Urraco. 

Una moto Honda Biz color negro impactó contra el lateral derecho de un Fiat Duna conducido por un hombre de 69 años, que circulaba en dirección contraria por la avenida y dobló hacia Urraco. 
Como consecuencia de la colisión, el motociclista fue trasladado al Hospital local, en donde los médicos de guardia determinaron que sufrió traumatismo en la muñeca y la rodilla de la pierna derecha.