Siete vehículos retenidos en operativos, cuatro de ellos por alcoholemia positiva

 Agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, en coordinación con la Estación de Policía Comunal (EPC), llevaron a cabo operativos de control vehicular que resultaron en la retención de siete vehículos y la imputación de varios conductores por alcoholemia positiva. El personal a cargo del Director de Tránsito, Armando Caballero, incautó en total siete unidades: cuatro motocicletas y tres automóviles.

Automovilista huyó tras chocar a un motociclista, que sufrió fracturas

Una moto y un auto chocaron ayer en la intersección de Bottaro y Aulí de nuestra ciudad. 
Al llegar al lugar la policía y los servicios de emergencias, solo quedaba tendido sobre el pavimento el conductor de la motocicleta Guerrero 110 negra. 

El hermano de la víctima declaró luego que fue impactado por un automóvil que se dio a la fuga. 
A raíz del impacto y la caída, el motociclista sufrió una doble fractura en sus piernas, y permanece internado en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.