Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Aumento de tarifas: Ramanzini también irá a la Justicia

El concejal Ariel Ramanzini confirmó que se presentará a la Justicia para reclamar por los usuarios del servicio de gas natural que recibieron boletas con incrementos por encima de sus posibilidades reales de pago. 
El edil del Frente Renovador explicó que los vecinos pueden acercarse al bloque legislativo de 8 a 14 con sus facturas del año anterior, la última (en la que se aplica el incremento) y una fotocopia del DNI. 

También se recibirán trámites en el local de Salta y 3 de Febrero. 
“Vamos a juntar unos cuantos recibos con facturas y vamos a hacer un planteo desde San Pedro, además del que está efectuando el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires. La idea es representar a los vecinos, ya que no lo está haciendo el Intendente” indicó quien también es candidato a renovar su banca por el Frente “1Pais”. 
La presentación se realizará ante la Justicia Federal de San Nicolás, misma jurisdicción que el año pasado no dio respuestas favorables ante un pedido de similares características.