Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Asalto a un remisero y robo de un auto en cercanías de La Granja

Un delincuente asaltó anoche a un remisero, le robó el auto y lo dejó abandonado en proximidades del parador La Granja. 
El episodio tuvo lugar aproximadamente a las 23.30, cuando un cliente tomó un viaje en la base de la agencia. 

El automóvil es un Fiat Siena gris (patente GHX598). 
Rocío, hija de Eduardo Palmer, víctima del hecho, explicó que “mi papá estaba en la remisería tomando mate y se venía para la casa, la telefonista le dijo que llevara al pasajero que estaba ahí, y cuando se sube el auto le sacan un revólver y lo llevan para el lado de la ruta”. 
Finalmente, lo dejó unos kilómetros antes del parador La Granja, al que se dirigió para pedir asistencia a Gendarmes que estaban en el lugar.