Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Aprehenden a un joven que incendió un colchón dentro de una casa

Foto ilustrativa.
Un joven mayor de edad fue aprehendido ayer luego de incendiar el colchón dentro de una casa. 
Personal policial lo detuvo en Alvear al 1600, tras constatarse que había provocado el foco ígneo de manera intencional, aduciendo problemas personales con el propietario de la vivienda. 

Los vecinos lograron sofocar las llamas que habían tomado parte del colchón y de la cama de la casa de chapa. 
El acusado, quien tiene antecedentes penales, continúa detenido en la Comisaría a la espera de prestar declaración testimonial. Intervino la UFI 5.