Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Un 75% del padrón emitió su voto, a media hora del cierre de comicios

De acuerdo a las primeras estimaciones, alrededor de un 75% del padrón emitió su voto en las mesas habilitadas para votar en San Pedro. 
Con un clima de tranquilidad, los ciudadanos se acercaron a votar en mayor proporción entre la 11 de la mañana y las 3 de la tarde. 

A diferencia de otros actos eleccionarios, no se observó una cantidad significativa de vehículos que llevaran a votar a la gente. 
Algo para destacar es que los partidos políticos cumplieron con el impedimento de colocar carteles o pancartas partidarias alrededor de los centros de votación, tal como lo establece la ley electoral.