Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Allanamiento por ciberacoso sexual contra una menor de edad

Una vivienda ubicada en calle Miguel Porta fue allanada hoy por la policía, bajo instrucciones de la UFI 4 de San Nicolás. 
La diligencia surgió a partir de una causa por extorsión y ciberacoso sexual que tiene como víctima a una menor de edad de 13 años. 

De acuerdo a datos suministrados a “Noticias San Pedro” por fuentes de la investigación, un hombre joven presionaba a la niña para que le enviara fotografías de contenido erótico o sexual. 
La causa, en principio, se habría iniciado en base a un accionar extorsivo, aunque se esperaba por la evolución de los pasos procesales.
Ante el riesgo de que el acoso se transformara en abuso, la Justicia actuó con premura para recoger pruebas contundentes que se sumaran a la causa. 
En la vivienda allanada, la policía secuestró, bajo la supervisión de la Dra. García, de la Fiscalía tematizada, computadoras y unidades de almacenamiento de datos que serán ahora periciadas. 
Al igual que en casos anteriores, hasta el momento no se dispuso ninguna medida restrictiva de la libertad para con el investigado. 
Dicha situación generó preocupación en quienes tuvieron acceso a la causa, por las características del hecho.