Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Alerta por tormentas fuertes y neblinas en toda la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por “tormentas fuertes o severas” para esta noche y las primeras horas del martes. 
La previsión incluye toda la provincia de Buenos Aires, Capital y Entre Ríos, entre otros sectores del país.

Además, se anticipan neblinas y bancos de niebla que se extenderían hasta avanzada la mañana del martes. 
Para la tarde del día 29, el pronóstico anticipa vientos del oeste cambiando al sudoeste con fuertes ráfagas de viento, lo que marcará un brusco descenso de la temperatura.