Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

VIDEO: Grabaron a encapuchados que intentaban ingresar a una casa

Un vecino de nuestra ciudad subió a las redes sociales una serie de videos en los que puede verse el accionar de delincuentes encapuchados. 
Las imágenes fueron capturadas por cámaras de seguridad de la vivienda del comerciante Pedro Alsogaray, en cercanías del Club Los Andes. 

Minutos antes de la medianoche del viernes, los ladrones intentaron ingresar a la casa, en donde estaban en ese momento la esposa de Alsogaray y sus hijos. 
Pese a ingresar en el predio no pudieron franquear el acceso a la vivienda, por lo que desistieron del intento algunos minutos más tarde, tras golpear una de las cámaras.