La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Unidad Ciudadana presenta su lista de candidatos

El Frente Unidad Ciudadana presentará este viernes su lista de candidatos a nivel local. El acto tendrá lugar en las instalaciones de Belgrano 1375, desde las 18.
Estarán presentes los referentes de los distintos espacios que confluyen en ese movimiento a nivel local.

La nómina de concejales está encabezada por Martín Baraybar, Soledad Llul y Juan Cruz González, mientras que Elisa Caña es la primera candidata a consejera escolar.