La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Una mujer golpeada y dos hermanos heridos de arma blanca

Dos hermanos de 25 y 26 años y una mujer de la misma edad resultaron lesionados durante un incidente familiar registrado en una vivienda ubicada en Bozzano 1665. 
De acuerdo a lo informado por la Comisaría local, la mujer fue agredida físicamente por uno de los hermanos (su cuñado), y para defenderse tomó un arma blanca con la que les provocó heridas cortantes en glúteos y manos. 

El hombre de 26 años y la mujer fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial, al tiempo que fue secuestrada el arma utilizada.