Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Un utilitario chocó contra un árbol en la Curva de la Muerte

Imagen captura "Somos Noticias"
Una camioneta tipo utilitario chocó esta tarde contra un árbol en la llamada “Curva de la Muerte”, en la ruta 191. 
El incidente de tránsito se registró cuando la Fiat Fiorino no alcanzó a doblar y siguió en línea recta, impactando contra la planta. 

El golpe fue amortiguado por el sistema de airbag del vehículo, aunque no llevaba el cinturón de seguridad puesto. Salió del habitáculo antes de la llegada de los equipos de emergencia, asistido por otros conductores que pasaban por el lugar en ese momento. 
Tomaron intervención personal policial, Bomberos Voluntarios y el servicio 107 del Hospital.