La Justicia define la situación del detenido en allanamientos por narcomenudeo y violencia armada en Río Tala

  La Justicia definirá en las próximas horas la situación procesal del hombre de 56 años que fue capturado esta madrugada durante una serie de allanamientos en Río Tala. El sospechoso enfrenta una imputación por comercialización de estupefacientes, en una causa que se desprende de la investigación iniciada por el tiroteo del pasado viernes y otros hechos delictivos que afectaron a la localidad.

Un herido de arma blanca tras una reyerta: un detenido en el Hospital

Un joven de 22 años ingresó esta madrugada a la guardia general del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” con una herida de arma blanca en la zona lumbar. 
Los médicos del centro asistencial confirmaron que la lesión no implicaba riesgo de muerte, ni comprometía seriamente ningún órgano, por el momento. 

Momentos después, la policía estableció que el otro protagonista de la reyerta también se encontraba en el centro asistencial, atendiéndose por un traumatismo en la mano derecha. 
El instructor judicial de la UFI 5 dispuso la aprehensión del autor de las heridas, la notificación de la formación de la causa y su alojamiento en la Comisaría local.