Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Tras una reyerta, apedrearon y dañaron un patrullero policial

Dos jóvenes de 17 y 23 años fueron aprehendidos luego de protagonizar una reyerta en la vía pública. 
Personal policial llegó ante el llamado de vecinos que advertían sobre la pelea, en Padre Santana y Las Heras. 

Ante el arribo del personal de la Comisaría local, los protagonistas del enfrentamiento comenzaron a arrojar piedras contra los patrulleros. 
Uno de los móviles policiales resultó dañado en la puerta del conductor. 
Ambos jóvenes fueron trasladados a la dependencia, en donde quedaron alojados a disposición de la UFI 5, en el marco de una causa caratulada como “Resistencia a la autoridad”.
Poco después, otro joven de 20 años, familiar de uno de los detenidos, se presentó en la Comisaría, en donde insultó y amenazó al personal presente. También fue detenido y alojado en los calabozos.