Operativos de tránsito: Cinco motos y un camión secuestrados

Nuevos operativos de control vehicular tuvieron lugar durante la jornada del lunes en distintos puntos de la ciudad de San Pedro.  En total, fueron retenidas cinco motocicletas por falta de documentación y un camión cuyo conductor no pudo presentar la constancia del seguro obligatorio. 

Tras una reyerta, apedrearon y dañaron un patrullero policial

Dos jóvenes de 17 y 23 años fueron aprehendidos luego de protagonizar una reyerta en la vía pública. 
Personal policial llegó ante el llamado de vecinos que advertían sobre la pelea, en Padre Santana y Las Heras. 

Ante el arribo del personal de la Comisaría local, los protagonistas del enfrentamiento comenzaron a arrojar piedras contra los patrulleros. 
Uno de los móviles policiales resultó dañado en la puerta del conductor. 
Ambos jóvenes fueron trasladados a la dependencia, en donde quedaron alojados a disposición de la UFI 5, en el marco de una causa caratulada como “Resistencia a la autoridad”.
Poco después, otro joven de 20 años, familiar de uno de los detenidos, se presentó en la Comisaría, en donde insultó y amenazó al personal presente. También fue detenido y alojado en los calabozos.