Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Simularon ser clientes y robaron 28 celulares: fueron recuperados

Simulando ser clientes, dos hombres ingresaron ayer a un comercio de reparación y venta de celulares ubicado en Lavalle al 280. 
Pero de inmediato intimidaron verbalmente al propietario para sustraer 28 celulares de distintas marcas y dinero en efectivo y se dieron a la fuga en moto. 

En una rápida intervención policial, comenzaron averiguaciones que terminaron con un allanamiento de urgencia en una vivienda de Balcarce al 1300. 
Allí, los efectivos encontraron y secuestraron los elementos sustraídos. También aprehendieron a un joven de 21 años, uno de los autores del hecho.  
Además, secuestraron la moto utilizada en el hecho. 
 La UFI N° 5 dispuso que el aprehendido quedara alojado en la Comisaría.