La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Simularon ser clientes y robaron 28 celulares: fueron recuperados

Simulando ser clientes, dos hombres ingresaron ayer a un comercio de reparación y venta de celulares ubicado en Lavalle al 280. 
Pero de inmediato intimidaron verbalmente al propietario para sustraer 28 celulares de distintas marcas y dinero en efectivo y se dieron a la fuga en moto. 

En una rápida intervención policial, comenzaron averiguaciones que terminaron con un allanamiento de urgencia en una vivienda de Balcarce al 1300. 
Allí, los efectivos encontraron y secuestraron los elementos sustraídos. También aprehendieron a un joven de 21 años, uno de los autores del hecho.  
Además, secuestraron la moto utilizada en el hecho. 
 La UFI N° 5 dispuso que el aprehendido quedara alojado en la Comisaría.