Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Se multiplican los destrozos en automóviles estacionados

Varios vehículos estacionados en la vía pública sufrieron destrozos en los últimos días. 
Los últimos casos se registraron esta madrugada en proximidades de San Martín y Padre Santana. 
Matías Chaves, propietario de uno de los autos dañados, informó que al presentar la denuncia, le confirmaron que se registraron otros casos similares. 

Luego de que Chaves publicara lo sucedido en la red social Facebook, varios usuarios dijeron haber sufrido situaciones similares.
Otra de las víctimas fue el ex concejal y dirigente sindical Benito Larraburo.
En este caso, el ataque se produjo contra el vehículo estacionado en Avenida Sarmiento, entre 9 de Julio y Máximo Millán.