Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Sampedrinos en las jornadas interprovinciales de seguridad rural

Representantes de las Sociedades Rurales de San Pedro y Exaltación de la Cruz participan martes y miércoles de las jornadas interprovinciales de seguridad rural. 
El encuentro tiene lugar en La Paz, provincia de Entre Ríos. 

De las jornadas participan representantes de las policías rurales de Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos y Buenos Aires. 
También son parte de las actividades representantes políticos y dirigentes institucionales con injerencia en el tema. 
El objetivo es intercambiar experiencias, analizar situaciones particulares y comunes y abordar diferentes metodologías para implementar en la búsqueda de una cobertura más eficaz en toda la región.