Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Robo en el predio del Club Defensores: se llevaron un televisor

Delincuentes ingresaron este domingo a una vivienda ubicada dentro del predio del Club Defensores, sito en Noseda y San Martín. 
El responsable, un hombre de 54 años, se ausentó alrededor de las 6 de la mañana, y al regresar, horas después, constató el hecho delictivo. 

Los ladrones pudieron entrar luego de violentar un tejido de alambre y la puerta de ingreso a la propiedad. 
Del interior, se llevaron un televisor de 32 pulgadas.