La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Retención de tareas de empleados municipales y posible paro

Trabajadores de distintos áreas que funcionan en torno al Polo de Seguridad realizaron esta mañana una asamblea y decidieron iniciar una nueva retención de tareas. 
De acuerdo a lo informado por representantes de ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales, no recibieron respuestas a los reclamos efectuados en relación a condiciones laborales. 

La medida afecta a la Dirección de Tránsito, otorgamiento de licencias de conducir y Bromatología, entre otros sectores. 
Además, reiteraron su disconformidad por la aplicación por decreto de una recomposición salarial del 5,5 % para el segundo trimestre del año. 
Durante la asamblea se adelantó la posibilidad de que se inicie un paro de actividades la próxima semana.