Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Reclamo contra la prisión domiciliaria para el homicida de Tomás Zubiete

Familiares de Tomás Zubiete reclamarán el miércoles 26 a las 10 en la sede de la Fiscalía local, en Saavedra 247. 
Pedirán explicaciones sobre los motivos por los que se tomó la resolución de otorgar el beneficio de prisión domiciliaria al único condenado por el crimen. 

La Dra. Viviana Ramos y el Defensor Oficial, Pablo Vacani, acordaron un juicio abreviado, con una condena de 8 años de prisión preventiva para Matías López. 
El joven de 16 años murió asesinado en una vivienda ubicada en Lavalle y 35 bis, el 19 de julio de 2015, durante una “previa”. Zubiete recibió un disparo en la cabeza.