Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Ramanzini: “Es muy difícil hablar de política con vecinos que están mal”

Se concretó esta tarde la presentación de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares encabezada por Ariel Ramanzini, dentro de la interna del Frente “1País”. 
En su discurso, el actual edil sostuvo: “Por ellos estamos trabajando porque qué le vamos a dejar a nuestros hijos. Siempre respetamos la palabra. No venimos en los últimos días a trabajar en política y proponer ideas”. 

Ramanzini reconoció que “es muy difícil hablar de política al vecino que está mal y no tiene dinero para sustentarse”. 
En un mensaje dirigido a los votantes, agregó: “¿Qué hace un concejal?: cuando viene el aumento de tasas es quién se opone o avala un aumento desmedido. Estamos para controlar cómo se hacen las cosas. ¿pueden quiénes tienen una obediencia debida controlar a quien los puso en ese lugar?”.