Dos detenidos tras amenazar con armas a jóvenes mujeres en Río Tala

  Dos hombres de 24 y 32 años fueron aprehendidos esta madrugada en la localidad de Río Tala tras protagonizar un violento episodio que incluyó amenazas de muerte, resistencia a la autoridad y la tenencia de un arma de fuego con pedido de secuestro. El operativo se inició tras una alerta telefónica que movilizó al personal de la dependencia local en conjunto con efectivos del Destacamento La Tosquera hacia un bar de copas ubicado en la calle Camelino sin número . Al arribar al lugar, el mayor de los sujetos intentó darse a la fuga, descartando en el trayecto un revólver calibre 32 largo marca MR , mientras que el joven de 24 años intentó entorpecer el accionar policial oponiendo resistencia.

Provocó disturbios en un colectivo y fue detenido en una parada

Un incidente en un colectivo derivó en un procedimiento policial para detener al responsable. 
Aproximadamente a las 6.40 de esta mañana, el chofer de un micro de la empresa Vercelli que unía San Pedro con Santa Lucía realizó un llamado al número de emergencias 911. 

En el aviso, daba cuenta de que uno de los pasajeros se encontraba en evidente estado de ebriedad, y ocasionando disturbios, alterando el orden. 
La policía esperó el colectivo en Pellegrini y General Pueyrredón, en donde aprehendió a un joven de 18 años, que fue trasladado a la Comisaría local.