La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Primera promoción de egresados de enfermería de ATSA

Se realizó en la tarde de este lunes la entrega de certificaciones para la primera promoción de egresados del curso de enfermería de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA). 
El acto tuvo lugar en el Salón Dorado de la Municipalidad. 

La entrega de diplomas y medallas estuvo a cargo de autoridades municipales, incluyendo a Lidia Ronte, Directora de Centros de Salud, Jonathan Galván (Secretario Privado en representación del Intendente) y el concejal Iván Paz.