Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Primera promoción de egresados de enfermería de ATSA

Se realizó en la tarde de este lunes la entrega de certificaciones para la primera promoción de egresados del curso de enfermería de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA). 
El acto tuvo lugar en el Salón Dorado de la Municipalidad. 

La entrega de diplomas y medallas estuvo a cargo de autoridades municipales, incluyendo a Lidia Ronte, Directora de Centros de Salud, Jonathan Galván (Secretario Privado en representación del Intendente) y el concejal Iván Paz.