Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Piden la radicación de una planta permanente de VTV en San Pedro

Los múltiples reclamos formulados luego del traslado de la planta móvil de la Verificación Técnica Vehicular a la ciudad de Baradero, tuvieron eco en el Concejo Deliberante. 
Un proyecto presentado por los concejales de los bloques del Frente para la Victoria y Doctrina y Dignidad Peronista reclama la instalación de una planta de VTV permanente en el partido de San Pedro. 

La iniciativa recuerda, en sus considerandos, que existen actualmente 72 plantas permanentes de VTV, y que San Pedro es uno de los distritos más grandes del corredor norte. 
“El hecho de no contar con la planta verificadora estable impide a nuestros vecinos programar su tiempo y economía a la hora de solventar el gasto que implica realizar la VTV” señalan los autores. 
“A raíz de esta carencia, y en momentos en que se establecía la planta móvil, se generaban grandes pérdidas de tiempo para aquellas personas que concurrían a cumplir con ésta obligación, provocándose largas colas de espera” agregaron.