Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Otro herido de un balazo en un nuevo incidente armado

Los episodios de violencia recrudecieron en las últimas horas en la zona cercana a las 104 viviendas. 
Luego del episodio que terminó con un baleado por la espalda, otro incidente tuvo lugar esta madrugada en 11 de Septiembre al 1900. 

Aproximadamente a las 5, un hombre con reiterados antecedentes delictivos contra la propiedad y las personas fue herido de un disparo en el gemelo de la pierna derecha. 
Según relató en su declaración, estaba durmiendo en la casa de su pareja, cuando escuchó ladrar a los perros. 
Al salir al frente de la vivienda, otro sujeto, también con antecedentes y con el que mantiene un enfrentamiento anterior, le disparó para luego darse a la fuga. 
Cuando la policía llegó al lugar, el herido estaba tirado en la vía pública.